La empresa

Quienes Somos

Ofrecemos servicios de entrenamiento personalizado en  instalaciones al aire libre,  además de productos de la misma línea deportiva como son proteína, hidratantes entre otros.

En EPIC Ecuador no encargamos de proponer a las personas que no tienen un objetivo pre-establecido, un sistema de entrenamiento en base a sus cualidades, conociendo lo que más le guste, es decir generar pasión por un distinto deporte para convertirlo en un gran objetivo.

La planificación de entrenamientos se basa en tablas, con un sistema propio donde se evalúa a los deportistas constantemente para medir su alcance de objetivos. Estas tablas mostrarán a los socios las actividades diarias y mensuales que se realizarán en EPIC y además les permitirá tener todos los datos necesarios para comprobar su avance tanto en peso, velocidad, potencia y resistencia.

Es un lugar donde se hace amistades en relación a objetivos similares y a partir de eso proponer salidas los fines de semana con el grupo  entrenamiento EPIC.

INCENTIVOS: EPIC ofrece reconocimientos especiales a todos sus miembros a quienes vayan alcanzando metas, como por ejemplo inscripciones a competencias, productos, descuentos especiales entre otros, así motivamos a seguir alcanzado sus metas.

 

Mision

Somos un centro de entrenamiento integral dedicado a mejorar la calidad de vida  de las personas a través de una actividad física específica, en un ambiente motivador y con atención personalizada queremos contribuir al desarrollo integral de nuestros deportistas mediante el diseño y la aplicación de un conjunto de servicios que fortalezcan la salud física y mental, atendiendo los mejores principios de calidad y excelencia deportiva, contando para ello con excelentes instalaciones al aire libre, moderno equipo y personal altamente calificado.

 

Vision

Ser los líderes en el entrenamiento al aire libre para todo tipo de deportistas en el Ecuador, ofreciendo instructores y productos de alta calidad, crearemos campeones con espíritu de aventura y compañerismo.

 © 2019 Epic. Todos los derechos reservados.